• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a sujeto en Santa Ana, por robo de motocicleta

Oscar Armando Hernández, de 23 años de edad

Elementos de la División de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana, procedieron a la captura de dos sujetos, acusados por los delitos de robo de vehículos automotores e incumplimiento de deberes de asistencia económica.

El imputado fue identificado como: Oscar Armando Hernández, de 23 años de edad, miembro de una estructura delincuencial, acusado del delito de robo de vehículos automotores.

La detención se hizo efectiva en el municipio de Texistepeque, con una orden girada por la Unidad Fiscal de Patrimonio Privado ya que Hernández había robado una motocicleta, por la cual poseía orden de captura.

Mientras que en otro hecho, la policía detuvo a Roberto Carlos Ávila Meléndez, de 34 años de edad, por el delito de incumplimiento de los de deberes de asistencia económica.

El informe indica que el detenido declaró en una entrevista en la Procuraduría General de la República, que laboraba como auxiliar mecánico y ganaba la cantidad de $5.00 diarios, por lo que no podía aportar la cuota de alimentación a su hijo; con las indagaciones se determinó de acuerdo a la Corte Suprema de Justicia que el sujeto es abogado y notario.

Según la PNC, en el caso del abogado Meléndez se realizó un allanamiento para fijar mediante fotografía, los instrumentos notariales y comprobar que los ingresos de este superaban los $5.00 dólares de salario.

Los sujetos serán acusados ante los tribunales correspondientes por los delitos antes mencionados, quienes determinaran su proceso judicial.

Roberto Ávila Menéndez, acusado por incumplimiento de cuota alimenticia

Comentar