• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan sujeto acusado de robar a bordo de una motocicleta en zonas aledañas al hospital San Juan de Dios

La Policía Nacional Civil de Santa Ana, dio a conocer esta mañana (martes 19 de febrero de 2019), la captura de Pedro Alfonso Colocho Alarcón de 31 años de edad, a quien se le acusa de robo agravado.

De acuerdo con la PNC, el sujeto utilizaba una motocicleta para desplazarse a los lugares donde cometía sus fechorías.

Durante el mes de febrero Santa Ana presenta cifras altas en los delitos de hurto y robo en zonas del mercado central, Séptima Calle y zonas aledañas del hospital San Juan de Dios, a raíz de estos hechos, las autoridades policiales implementaron un dispositivo apoyado por la STO, durante el pasado fin de seman.

“Se logró capturar a una persona en flagrancia, a quien se le encontraron siete teléfonos celulares, $94.00 dólares y se le decomisó una motocicleta, al parecer es una de las personas que las victimas identificaron”  explicó el subjefe de la delegación de Santa Ana.

La Policía alerta a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto, para que se acerquen a la PNC e interpongan la denuncia.

Además, por el delito de receptación en la 25 Calle Poniente y Octava Avenida Sur de Santa Ana, fue detenido el joven José Eduardo Ruiz Genovés de 19 años de edad.

Según el informe policial, el ahora detenido intento darse a la fuga, al percatarse que sería intervenido por miembros de la corporación, sin embargo no logró su objetivo.  En este suceso se constató que una motocicleta en la cual se conducía Ruiz, placas M – 218015 marca TT color negro, tenía reporte de robo.

También, Kevin Ismael Alquijai Serrano de 18 años, fue arrestado por posesión y tenencia de droga, incautándole siete porciones pequeñas de marihuana.

En otras capturas Francisco Fabricio Barrera Martínez de 29 años, Rony Mauricio Barrera de 28 años y José Francisco Godoy Rivera de 47 años, fueron aprehendidos por el delito de desórdenes públicos y resistencia.

El hecho se registró en el parqueo externo del ingenio La Magdalena del caserío Monte Oscuro 2 de Chalchuapa.

Los sujetos serán puestos en manos de los juzgados correspondientes en las próximas horas.

Por: Victoria Cabrera

Comentar