Capturan a sujetos mientras realizaban entrega de droga en Santa Ana

Capturan a sujetos mientras realizaban entrega de droga en Santa Ana

Tras intervenir un vehículo, conducido por sujetos sospechosos, la Policía Nacional Civil, logró impedir una negociación de droga.

“Cuando se registro (el vehículo), se encontró un arma de fuego y un paquete, al cual se le hizo la prueba de campo que dio como positivo a cocaína, valorada en más de 25 mil dólares, y una cantidad de dinero en dolares y quetzales” detalló el subjefe de la PNC en Santa Ana, Francisco Arévalo Mata.

De acuerdo con la policía, los ahora detenidos estaban perfilados en el negocio de la droga.

Además, más de 30 personas fueron arrestados por diferentes delitos en la ciudad morena. Durante horas de la madrugada del día martes 30 de abril se realizaron varios operativos con el objetivo de dar un fuerte golpe a la delincuencia.

Dentro de los delitos se tiene incoados por extorsión, acoso, trafico de drogas y agrupaciones ilícitas. Los acusados por los delitos sexuales, agredian a dos menores de edad, a cambio de regalar agua y dinero, los sujetos fueron identificados como: José Alonso Arteaga Menéndez, de 39 años, José Patrocinio Arteaga Quintanilla, de 38, Bonifacio Herrera Martínez, de 53, y José Enrique Samayoa, de 53.

.Mientras que los sujetos acusados de tráfico ilícito, fueron sorprendidos en una reconocida gasolinera de esta ciudad.

Por: Victoria Cabrera 

Deja un comentario