Capturan a sujetos implicados en un cuádruple homicidio – Chalchuapa

Capturan a sujetos implicados en un cuádruple homicidio – Chalchuapa

Nueve miembros de estructuras criminales, fueron arrestados durante un operativo realizado por personal de la División Central de Investigadores (DCI), a quienes se les acusa de participar en el cuádruple homicidio de los jóvenes chalchuapenecos, tres de ellos eran familiares (primos) y uno más amigo de los ahora fallecidos.

El hecho ocurrió en el mes de junio del año 2018.

Los detenidos responden a los nombres de: Oscar Eduardo López de 28 años de edad, Kevin Alexander García García de 21 años, José Vladimir Herrera Escobar de 21 años, Efraín Antonio Méndez Lobos de 21 años, Dora Alicia Cruz Gonzales de 38. Gustavo Ernesto Gonzales de 38, Eder Hernán Lemus Martínez de 21, Erick Edgardo Ramos Castro de 28 años, Víctor Ernesto Rivera Herrarte de 27 años y dos sujetos más que fueron intimados en los centros penitenciarios: José Miguel Galicía Rivera (Penal de Apanteos) y Alejandro Ernesto Herrera Escobar (Penal San Francisco Gotera).

De acuerdo con el subjefe de la PNC en Santa Ana, el lugar donde sucedió la masacre, era el limite entre las dos pandillas, además la fuerte disputa de territorio que existe entre estas.

Por: Victoria Cabrera

Deja un comentario