• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a sujetos cuando intentaban realizar entrega de droga – Santa Ana

La tarde del día martes, la Fuerza de Tarea Antiextorsiones de la PNC, se preparaba para dar un golpe al narcotrafico en uno de la municipios de Santa Ana.

La Corporación Policial fue alertada que el él boulevard Prado frente a la caseta de vigilancia de seguridad de Ciudad Real, el día 08 de enero a las 4:00 de la tarde, se haría una entrega de unos paquetes de droga, por lo que montan un dispositivo en dicho sector.

Daniel Enrique Méndez Hernández de 19 años de edad y José Reynaldo Carranza quien trabajaba como mototaxista en Ciudad Real, fueron detenidos frente a la caseta de vigilancia del boulevard Prado, durante el operativo.

Al llegar la hora, los miembros de la PNC se percatan del sujeto que portaba la droga trataba de abordar un moto taxi, sin embargo, este percibe los movimientos policiales e intenta darse a la fuga, corriendo hasta la caseta de vigilancia, donde un vigilante de seguridad que se encontraba en dicho lugar reacciona y dispara, lesionando a la persona que corría tras el joven; se trataba de una oficial de la PNC encubierta.

Posterior al trágico suceso, el vigilante se entera que se trataba de una agente policial vestida de civil. “Son cosas que uno no piensa que va a dañar la integridad de un oficial. Uno siempre trata la manera de resguardar su vida, para resguardar la vida de los demás. Ella no estaba identificada, ni uso ningún de los comandos policiales” dijo el hombre, ofreciendo una disculpa pública por lo ocurrido.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar