• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a sujetos acusados de violación

De acuerdo a los informes de la Policía Nacional Civil, de esta cabecera departamental, en los últimos días, se ha tenido un repunte de delitos sexuales en la ciudad de Santa Ana, por lo que continúan trabajando para erradicar dichos delitos.

Esta vez, miembros de la Corporación policial, procedieron a la detención de dos sujetos a quienes se les imputan los delitos de acoso sexual y agresiones sexuales.

Sobre la 11 calle poniente, de esta ciudad, la PNC procede a la detención de Ronald Ernesto Tejada Rivera de 27 años de edad, por el delito de violación en menor incapaz, en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad.

El informe policial detalla que Tejada, interceptó a la víctima durante su desplazamiento, y procedió  a forzar a la menor.

Además se reportó la detención del señor Pedro Alberto Morales Menéndez de 45 años de edad, quien posee dos órdenes administrativas, por los delitos de acoso sexual y otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una mujer.

Las autoridades instan a aquellas mujeres que se encuentran siendo víctimas de delitos como: violencia intrafamiliar, acoso, agresiones sexuales a denunciar para que estos casos no queden impunes y los victimarios enfrenten el proceso judicial que les corresponde, evitando que más personas puedan ser víctimas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar