• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a sujeto que controlaba a usuarios de bancos para robarles el dinero

Edgar Odir Ascencio Monroy de 43 años de edad, a quien se le acusa de robo agravado fue detenido por la Policía Nacional Civil, a través de orden administrativa girada por la oficina fiscal de esta ciudad.

El reporte policial explica que el 18 de junio del 2018, la víctima circulaba sobre la Avenida Independencia luego de haber retirado $35,600.00 dólares de un reconocido banco de Santa Ana, quien se trasladaba a depositarlo a otra agencia bancaria; sin embargo fue interceptado y amenazado por unos sujetos que portaban armas de fuego y se transportaban en un vehículo Kia Spectra, color negro, placas particulares 807-341.

“El modus operando de estos sujetos es que vigilan a los usuarios de los bancos cuando realizan las transacciones posterior a esto, en el camino los interceptan” detalló el jefe de la PNC, quien añadió que Ascencio fue encontrado en el sector de Apopa.

La PNC hace el llamado a aquellas personas que hayan sido víctimas de este sujeto para que procedan a realizar la denuncia correspondiente, donde se les garantiza el régimen de protección.

Por: Victoria Cabrera 

Comentar