• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a palabrero de la pandilla 18 y sujetos que se dedican al narcomenudeo

Foto: El País
Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Aldo Alexander García Campos de 39 años de edad, alias “la momia”, palabrero de la pandilla 18, que opera en el municipio de Chalchuapa, fue detenido por personal policial, el pasado día lunes 11 de junio.

Según la PNC, el Juzgado de Instrucción de Chalchupa, giró orden de captura por el delito de posesión y tenencia de droga.

Mientras que en las bartolinas de emergencias del 911 fue intimado Mario Ernesto Cruz Rivas de 51 años de edad, mediante orden girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, por el delito de organizaciones terroristas.

Flanklin Hernán Arévalo Martínez de 36 años de edad, también fue intimado en las bartolinas del 911, debido a la orden girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, por el delito de organizaciones terroristas.

En el municipio de Candelaria de la Frontera, fue arrestado Oscar Franco Membreño de 51 años de edad, por el delito de tráfico ilegal de personas.

Según el jefe de la delegación de la PNC Santa Ana, este sujeto intentaba sacar a un adulto y un menor de edad del país de forma ilegal.

Por falsedad material, ejerciendo ilegal de la profesión, uso y tenencia de documentos falsos, fue detenido: Álvaro Antonio Herrera Santos de 53 años de edad.

La Fiscalía General de la Republica, le giró seis ordenes administrativas, de hechos ocurridos durante el 2015.

La captura se llevó a cabo entre la 21 y 23 Calle Poniente de este municipio.

Pedro Aguilar Aguilar de 47 años, fue capturado por el delito de robo agravado, la PNC le incautó dos teléfonos y una billetera donde portaba $80.00 dólares.

El ahora detenido fue sorprendido en los alrededores de la residencial Santa Lucia de esta ciudad

Delito de tráfico ilícito de droga

José María Jiménez Arévalo de 30 años de edad, supuesto palabra de la estructura terrorista.

Al momento de la detención la PNC le incautó140 porciones pequeñas de marihuana y junto al sujeto antes mencionado se encontraba Pavel Estuardo Rodas Solís de 19 años de edad, quien portaba una porción pequeña y una mediana de marihuana.

El hecho ocurrió en la calle principal de Santa Elenita del municipio de Chalchuapa.

En la calle principal de la colonia Buena Vista el municipio de Chalchuapa, fue aprehendido: Henry Carranza Martínez de 23 años de edad, a quien el personal de la PNC le encontró dos porciones medianas de marihuana.

Además, por el mismo delito se detuvo a Kevin Gilberto Castaneda Guardado de 23 años de edad, a quien se le encontró una porción mediana de marihuana al momento de se aprehendió sobre la Calle Mariano Méndez Poniente en la colonia La Esperanza.

El total de droga incautada durante el periodo del 04 de junio al 10 de junio del año en curso es de: 1,262.40 gramos, valorada en $1,439.13 dólares.

Por: Victoria Cabrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar