• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a hombre acusado de matar a agente de la PNC

Tras el intercambio de información y coordinación ente el personal del Centro Transnacional Antipandillas (CAT) de El Salvador y el Centro Transnacional (CAT) de Guatemala, se logró la detención del sujeto: Juan Antonio Portillo Granados, quien también era identificado como:  o Juan Antonio Granados Portillo o únicamente como Juan Antonio Portillo de tan solo 24 años.

La Policía Nacional Civil explicó que Portillo era miembro de estructuras criminales; por lo que era reclamado por los Tribunales Salvadoreños por el delito de Homicidio Agravado y Agrupaciones Ilícitas.

Así mismo detallaron que el imputado fue localizado en la terminal de frutas del municipio y departamento de Retalhuleu, del hermano país de Guatemala.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades policiales, el incoado habría participado en el homicidio de: Mario Ernesto Centeno Díaz, Cabo de la Policía Nacional Civil.

El cabo fue asesinado el día 23 de agosto del año 2017, en el interior de un microbús, en la calle principal de Santa Eduviges en las cercanías  del Beneficio Tres Puertas de Santa Ana.

El ahora detenido fue entregado a las autoridades salvadoreñas en la frontera Las Chinamas y será trasladado a las instancias correspondientes para iniciar con el proceso judicial por los delitos de los cuales se le acusa.

Comentar