Capturados por los delitos de Estafa Agravada y Hurto | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturados por los delitos de Estafa Agravada y Hurto

(Santa Ana, 9 de nov-2011)

Una pareja de esposos y un abogado, fueron capturados por los delitos de Estafa Agravada y Hurto, por agentes de la Unidad de Patrimonio de División Central de Investigaciones, los arrestos se hicieron efectivos en los departamentos de Santa Ana y Cuscatlán.

Los detenidos son: René Mauricio Aguilar Áreas y Cristina Elizabeth Vides, ambos compañeros de vida y el abogado José Misael García Valencia, quienes participaron en la consumación del hecho.

De acuerdo a los informes, la pareja de esposos fueron quienes se ocuparon de vender los enseres domésticos y un vehículo propiedad de la víctima, aprovechándose de que el ahora  ofendido les había permitido vivir en la casa con la única condición de que cuidaran el inmueble.

Los hechos comenzaron en el mes de Abril y no fué hasta Noviembre del 2010 que la ahora detenida, Cristina Elizabeth Vides, realizó el traspaso de la vivienda a su nombre y posteriormente su compañero de vida René Mauricio Aguilar, traspasó a su nombre un vehículo placas P-510533, marca Nissan, clase automóvil, año 2000 valorado en $6,000, que se descubrió el engaño.

El monto de la estafa y lo hurgado asciende a 37 mil, 850.17 dólares y los hechores están ahora detenidos.

Deja una respuesta