CAPTURA POR EXTORSIÓN Y TRAFICO | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CAPTURA POR EXTORSIÓN Y TRAFICO

Santa Ana. Según los reportes de la Policía Nacional Civil las extorciones en el departamento de Santa Ana se mantienen similares a las cifras del años anterior, sin embargo reportan cierta tendencia a la baja, y consideran que parte de este logro es la denuncia ciudadana la cual ayuda a reconocer a los victimarios.

En esta oportunidad la corporación policial detuvo a Dennis Elías Morán Martínez, acusado por los delitos de extorción y tráfico ilícito de drogas, quien según las autoridades habría exigido una cantidad de $300 dólares a sus víctimas y las habría amenazado de atentar contra sus vidas en caso de no ser entregada la cuota.

La Marihuana que se le decomisó a Dennis Morán, es de aproximadamente una libra, la cual asciende a 400 dólares, según el imputado esa droga no es de su propiedad, sin embargo acepta que ya ha tenido que enfrentar a la justicia por delitos menores.

La detención de esta persona se llevó a cabo en los alrededores de la Comunidad Madre de El Salvador, en el Barrio San Rafael de Santa Ana. Según la Policía Nacional Civil en lo que va del año han logrado la captura de al menos 55 pandilleros, tanto en flagrancia como mediante órdenes administrativas.

Deja una respuesta