• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • WhatsApp Image 2017-05-12 at 4.32.46 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CAO realiza clausura de cursos libres de verano

Creatividad, talento y destrezas fueron algunos de los elementos que se fortalecieron en los cursos libres de verano, impartidos en el Centro de Artes de Occidente.

113 alumnos de los diferentes talles de piano, violín, guitarra, ballet, dibujo y pintura, vistieron sus mejores trajes para el momento de su participación artística frente a familiares y amigos.

“Después de todo un año de muchos logros, donde los niños han puesto lo mejor de sí, para pulir esos talentos, y los profesores han trabajado para compartir esos conocimientos a los alumnos, este día nos muestran un poquito de lo que han aprendido durante todo este tiempo” señaló el señor José Ramón Francia, Presidente de APACULSA.

Así mismo, la maestra del taller de dibujo y pintura  Kenny Guerra, agradeció a los padres de familia, la confianza que depositan al momento de elegir este lugar para que sus hijos practiquen e invitó a seguir apoyando el arte, a motivar a los niños y niñas para que se involucren en este tipo de actividades.

“18 años contando los grandes talentos que tenemos en Santa Ana; cuando vemos esta casa llena, no podemos más que decir: misión cumplida. Muy satisfechos con el resultado del trabajo realizado por los maestros expresó, uno de los profesores de dibujo y pintura, Lester Herrera.

Por su parte los alumnos muy emocionados recibieron un diploma con el cual se les reconoce el empeño y dedicación durante sus clases. Pamela Morales quien vive apasionada por el ballet manifestó que sus maestras se encuentran totalmente capacitadas para enseñarle cada uno de los pasos que se deben de aprender en esta danza clásica, por lo que pretende continuar hasta llegar a ser una profesional en la rama.

Mientras, que Nataly Carcamo, alumna del taller de piano, detalló que fue conquistada por este instrumento musical desde muy corta edad. “Yo iba a conciertos de una amiga, entonces me llamo la atención lo bonito que suena el piano y desde ahí comencé” expresó la joven quien dejo los nervios a un lado, para deleitar al público asistente con una canción navideña.

El Centro de Artes de Occidente, abre sus puertas para todos aquellos que estén interesados aprender de las diferentes ramas del arte impartidas en este lugar.

Comentar