• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Candidatos a presidir el COENA en gira nacional, en Santa Ana.

Delegaciones de las estructuras del partido tricolor del occidente del pais, se hicieron presentes en la sede santaneca para escuchar de primera mano las propuestas de sus candidatos a presidir el COENA.

El proximo 25 de Agosto se llevara a cabo la fecha mas importante para los tricolor, ya que sus bases elegirán a sus máximas autoridades, luego de una dolorosa derrota en las pasadas elecciones presidenciales.

El primero es el Ingeniero Carlos Gustavo Lopez, muy reconocido y querido por los santanecos, ya que su madre doña Telma era originaria de Santa Ana y  quien realizo donaciones importantes de caridad, especialmente al hospital San Juan de Dios de esa localidad.

Como exitoso empresario, Lopez esta seguro que el partido puede volver a resurgir como el ave fenix, ya que a pesar de haber perdido las elecciones y un aproximado de seiscientos mil de sus votantes, que no fueron a votar, ARENA no es una opcion sino una necesidad para el país.  “Como oposición vamos a exigir al gobierno cuentas claras señores y apoyaremos todo aquello que vaya en beneficio de los salvadoreños” habría dicho en su visita por Santa Ana.

Por otro lado el doctor Jose Francisco Manzur, acompañado por algunos miembros de su equipo, presentaron sus propuestas con un enérgico mensaje y decididos a trabajar.

Los militantes esperan que el próximo domingo sea una verdadera fiesta nacionalista y apoyar verdaderamente a quien salga elegido ganador recomponiéndose como la mayor fuerza de derecha que ha sido.

En la gráfica ambos candidatos se dan la mano, como muestra de amistad, ya que cada uno esta dispuesto apoyar al ganador como todo un nacionalista.

Ingeniero Gustavo Lopez junto a su equipo

El doctor Billy Cader como director departamental de Santa Ana, tiene las palabras de apertura del encuentro nacionalista

Sonsonate dijo se hizo presente

Miembros de CEN

Familia afiliada de Nahuizalco

 

Comentar