Candidato Alcalde de GANA, por Acajutla, denuncia ante TSE, fraude electoral del FMLN. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Candidato Alcalde de GANA, por Acajutla, denuncia ante TSE, fraude electoral del FMLN.

San Salvador, 14 de Marzo del 2012.

Con pruebas en mano el Candidato Alcalde de GANA, por Acajutla Sonsonate Candelario Medrano, llego hasta el hotel donde el Tribunal Supremo Electoral lleva acabo el escrutinio final de las elecciones del domingo, para denunciar que el  Candidato del FMLN,  Darío Ernesto Guadrón.

“hay papelitos que les dieron a la gente, gente que me sigue a mi dijeron que el candidato del FMLN, se dedico a comprar votos por treinta dólares y esa son las pruebas que traemos”, dijo Medrano.

Don Candelario, cuenta con el respaldo de la población de la ciudad puerto por lo que han manifestado que de no existir una respuesta para que se repitan las elecciones de alcaldes recurrirán a medidas de presión.   

“el pueblo que me respalda a dicho que si  no dan una respuesta favorable (TSE) vamos a tomar acciones de hecho como el cierre de carreteras”, advirtió el Candidato de GANA.

La demanda del candidato del partido naranja se suma a otras que GANA, a presentado como el caso de Ilobasco(Cabañas), Cuscatancingo(San Salvador), Bolívar y San Alejo (La Unión), San Francisco Menéndez(Ahuachapán), Puerto de La Libertad (La Libertad).

  A la petición de nulidad de las votaciones en Acajutla , se han sumado los candidatos del resto de partidos que compitieron el domingo pasado.

Deja una respuesta