• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Candidatas a reinas de Santa Ana reciben sus bandas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El comité de Festejos Patronales 2018, impuso las bandas a las candidatas a reinas de los festejos patronales en el municipio de Santa Ana: Miss chiquitita, reina de las comunidades y de las fiestas Julianas.

12 participantes que presentan a diversas comunidades, colonias o residenciales de la ciudad,  compiten y se preparan a diario para ser la nueva reina de las comunidades.

El evento de elección y coronación de este certamen de belleza se ha programado para el día 07 de julio, en el parque Libertad, los organizadores del comité de festejos no han dado a conocer la hora en que se llevará a cabo.

Mientras que el número de concursantes para el certamen de Miss Chiquitita es de 10.

Las niñas son preparadas por el maestro de modelaje Tony Melara, quien se encarga de que las pequeñas puedan dar un gran espectáculo de belleza el próximo día sábado 01 de julio en uno de los reconocidos centros comerciales de la ciudad.

Sin faltar las 12 candidatas que compiten por ser la soberana 2018-2019 de una de las fiestas de mayor importancia a nivel nacional “Fiestas Julias”.

Desde hace varios días atrás las participantes ensayan a diario, recibiendo tips de modelaje, de belleza, manejo de escenario, entre otros aspectos que son evaluados por el jurado calificador durante la elección.

Este evento tan esperado por muchos santanecos se tiene estipulado para el día sábado 08 de julio, en el centro de la ciudad morena.

Los eventos serán abiertos al público, para que nadie se quede sin ser parte de las festividades.

La alcaldesa Milena de Escalón aseveró que para estas fiestas se pretende dar lo mejor a los santanecos y turistas que visiten Santa Ana, por lo que se las señoritas que concursan este año, han sido preparadas por profesionales, ya que la municipalidad ha buscado el apoyo fundamental de la empresa privada.

Por: Victoria Cabrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar