CANDIDATA DE GUAYMANGO CON AMPLIO APOYO | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CANDIDATA DE GUAYMANGO CON AMPLIO APOYO

Ahuachapán, 05 de junio de 2012. Una vez más GANA demostró su fortaleza y sorprendió en el departamento de Ahuachapán, donde esta mañana más de 2 mil 500 ciudadanos fueron testigos de la proclamación de Evelyn Guardado como Candidata a Alcaldesa del Municipio de Guaymango.
Lo anterior, a pesar de que el Fmln quizo opacar el multidudinario evento con un acto similar para ratificar a su candidato «Mingo» Mendoza, actual alcalde, a quien el Diputado Walter Guzmán calificó de «mentiroso» porque ha incumplido sus promesas de campaña a todo un pueblo que vive en extrema pobreza.
«Han querido (los del Fmln) minimizar este acto, pero queda demostrado que la gente de Guaymango quiere a Evelyn Guardado como Alcaldesa en 2012», dijo, sin dudarlo, el Presindente de GANA, Andrés Rovira, quien estuvo a cargo de la proclamación, acompañado del Diputado Guzmán, Director Departamental; del Diputado Rafael Morán Tobar, Director adjunto y del Director Departamental de la Juventud GANA en Ahuachapán, Roberto Salinas.
Comprometida con su gente
En tanto que Guardado se compremetió a trabajar de la mano de la gente más necesitada de su Municipio, por eso inició hace meses un trabajo casa por casa, el cual ha dado resultados y la población se volcó con un contundente apoyo.
La actividad fue un éxito, a pesar de que a escasos metros los farabundistas habían levantado su «tarima roja» donde proclamaban una vez más al edil Mendoza para el cargo que ocupa actualmente.
Muchos pobladores que los habían llevado en camiones desde Jujutla y otros municipios, como fue evidente, se quitaban la camiseta roja con las insignias del Fmln y se ponían la de GANA, pues representa la mejor opción para un verdadero cambio y no el «engaño» en el que la extrema izquierda, así como la extrema derecha, ARENA, han tenido al pueblo.
«Aquí (en el evento de GANA) sólo tenemos gente de Guaymango, no hemos traído gente de otros municipios, como hemos podido ver como 12 camiones con banderas rojas por toda esa carretera (que iban de Jujutla y otros poblados vecinos)», criticó el Diputado Guzmán al enfatizar el rechazo que el pueblo de Guaymango tiene hacia el Fmln, por lo cual hoy se han volcado a respaldar a la Candidata de la Nueva Derecha.
Por su parte el Presidente del Directorio Nacional de GANA, Andrés Rovira, se comprometió a dar todo el apoyo como dirigencia nacional a la futura Alcaldesa. No duda que gobernará ese Municipio catalogado como de extrema pobreza, donde las oportunidades han sido limitadas y bajo sesgo ideológico de la extrema izquierda radical.

Deja una respuesta