Calle principal de colonia España urge ser reparada | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Calle principal de colonia España urge ser reparada

Calle principal de colonia España urge ser reparada

Las peticiones a la comuna santaneca por parte de los habitantes de la colonia España, para la reparación de las arterias de dicha colonia, han sido de forma constante.

Al parecer cada año el tamaño de los hoyos situados en la calle principal de la colonia antes mencionada afectan tanto a vecinos y transportistas de la ruta 50 que hace su recorrido sobre la arteria que se encuentra en mal estado, ya que esta sirve de conexión entre la carretera que conduce a Los Naranjos y la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga sur.

Según los habitantes de la zona, muchos de los conductores de los automóviles y autobuses de la ruta 50, circulan con mucha precaución por esta área, con el afán de no dañar sus automotores y que esto les pueda generar gastos extras.

“Esta calle necesita ser reparada urgentemente, porque en la noche los baches pasan desapercibidos por transeúntes y motoristas, hace unos días atrás un señor de un carro bajito se metió en los hoyos y se le arruino la llanta, porque el impacto fue muy fuerte” dijo Delmy Hernández, quien ha vivido en este lugar por más de 10 años y critica el mal estado de la vía.

Jazmín Torres, es una joven que todos los días camina por dicha calle «Yo acostumbro a pasar por este lugar ya cuando esta oscuro y eso hoyos que están ahí acumulan agua, lo malo es que a veces no se ven y si no se tiene cuidado se moja todo el zapato uno» lamentó Torres.

Por tal motivo, los habitantes de este sector, solicitan a las autoridades pertinentes, realizar los trabajos de reparación de bacheo en la arteria para evitar cualquier tipo de incidentes a las personas que transitan por la zona.

Deja una respuesta