• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Caen supuestos homicidas en los primeros días del 2020 – Santa Ana

Caen supuestos homicidas en los primeros días del 2020 – Santa Ana

Agentes de la PNC, Base Rural de Santa Ana, procedieron a la detención de Gerson Odiel Terán Alarcón, de 24 años, conocido como Chijullo Negro.

Al imputado se le acusa de asesinar al señor Juan López, de 53 años, durante un hecho ocurrido el día miércoles 08 de enero, en la parcela de una finca del caserío Valle Nuevo del cantón el Arado, municipio de Chalchuapa.

De acuerdo con la fuente policía, el incoado junto a otro grupo de sujetos realizaban privaciones de libertad en la zona antes mencionada, por lo que el día del asesinato, Juan López se percató de un suceso e intentó ayudar a la persona, al verse agredidos responden con fuego al ahora fallecido, ocasionándole la muerte.

Además, en cumplimiento a orden judicial, por el delito de homicidio, fue capturado Oswaldo Zúñiga de 47 años, quien había asesinado a Isabel Cristina Clemente y Mirian Aracely Gonzáles el 09 de febrero del año 2006, por lo que Zuñiga se mantenía prófugo de la justicia, refugiado en el hermano país de Guatemala.

Logrando su detención el día martes 7 de enero del año en curso, cuando intentaba tramitar un documento migratorio.

Por su parte, Mario Alberto Arana de 34 años, alias Manchas, fue intimado al interior de las bartolinas de la PNC de Santa Ana, por el delito de violación en menor o incapaz.

Arana posee dos órdenes de captura, la primera por el delito de agrupaciones ilícitas girada por el Juzgado Tercero de instrucción de Santa Ana y la segunda por el delito de violación en menor o incapaz  también girada por el Juzgado Tercero de Instrucción suplente de  Santa Ana.

Así  mismo por el delito de hurto y expresiones de violencia contra la mujer, fue detenido Oscar Antonio Flores Sánchez de 26 años, captura realizada en momento que la patrulla realizaba su labor en la entrada de la residencial Madrid de Ciudad Real, cuando la pareja discutía, manifestando la ofendida que el ahora detenido la había agredido verbalmente.

Por: Victoria Cabrera

Deja un comentario