Caen extorsionistas en Metapán | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Caen extorsionistas en Metapán

Caen extorsionistas en Metapán

Sobre la Primera calle oriente y Cuarta avenida norte, frente al mercado municipal del municipio de Metapán, miembros de la Policía Nacional Civil, Antiextorsiones, realizaron la captura de seis sujetos, quienes pertenecen a estructuras criminales y además son acusados de diferentes delitos.

Mario Enrique Reyes Gaitán de 24 años, Erick Orlando Molina Hernández de 22, Marvin Edenilson Cruz Peraza de 25, Milton Jeremías García Rodríguez de 29 y José Antonio Campos Sigaran de 28 años de edad, eran reclamados por la justicia por el delito de extorsión.

Mientras que por tenencia, portación ilegal de armas de fuego, en la Tercera Avenida Sur y Segunda calle Poniente, siempre del municipio de Metapán, fue detenido: Elder Amílcar Monterrosa Guerra de 43 años de edad, a  quien en un registro preventivo, se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 40 milímetros y un cargador con seis cartuchos, cabe mencionar que al ahora imputado se le hizo del conocimiento sobre una orden de captura en su contra por el delito de extorsión.

Los acusados se encuentran en manos de las autoridades correspondientes y serán procesados por los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta