• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Caen en San Miguel distribuidores de marihuana de Santa Ana y Ahuachapán en poder de droga y vehículos

Caen en San Miguel distribuidores de marihuana de Santa Ana y Ahuachapán en poder de droga y vehículos

Policías antinarcóticos apoyados por unidades de élite detuvieron en el departamento de San Miguel, en dos casos distintos, a 7 integrantes de pandillas, entre ellos 4 distribuidores de marihuana que delinquen en los departamento de Ahuachapán y Santa Ana, a quienes las autoridades les decomisaron cerca de 30 libras de la hierba y dos vehículos.

La mañana de este sábado, agentes de la Sección Antinarcóticos (SAN) junto con equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) y de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares sorprendieron a Alexander Enrique Serrano López (21) alias Chino, Rina Esmeralda Torres Hernández (21) y Ketherine Marcela Mejía Portillo (18) en poder de 16 libras del estupefaciente, cuando caminaban a la altura del kilómetro 121, cantón El Papalón, municipio de Moncagua.

Mientras que ayer, en la ciudad de San Miguel, los agentes capturaron en flagrancia a Carlos Antonio Navidad Regalado (49) un expolicía, Brenda Carina Rosa Linares (30), Roberto Francisco Morán Linares (27) y Raúl Alfonso Medina Ruiz (25) alias Sony, todos residentes en el departamento de Santa Ana, quienes transportaban en dos vehículos un total de 7 paquetes de mariguana equivalentes a unas 14 libras.

Además del material, la policía decomisó a estos sujetos los automotores P 755-385, Hyundai, año 2013 y el P 842-722, Hyundai, año 2010, propiedad de los ahora detenidos.

Todos serán remitidos, junto con lo incautado, acusados del delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública.

A estas capturas se suman las realizadas el jueves por la noche de Andrés Orlando Gómez Trejo y Francisco Daniel Castro Cruz, también integrantes de una clica de la MS, en poder de un fusil AK-47 junto con su cargador y 42 cartuchos del mismo calibre, un revólver calibre 38 especial y 2 proyectiles para el mismo, celulares y cerca de 2 libras de la hierba, sobre la calle principal de la colonia La Esperanza, municipio de Nueva Guadalupe.

De acuerdo con las investigaciones, según la calidad de la marihuana está alcanza el precio de los $200 por libra.

Deja un comentario