Caen dos extorsionistas con dinero y vehículo en Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Caen dos extorsionistas con dinero y vehículo en Santa Ana

Caen dos extorsionistas con dinero y vehículo en Santa Ana

La Delegación de la Policía de Santa Ana arrestó por el delito de extorsión a los integrantes de pandillas Roberto Adonay Vanegas Vásquez, de 26 años de edad, y Ricardo José Jaco, de 28, a quienes se les incautó $90, 4 celulares y un vehículo particular P- 847384 marca Hyundai Elantra.

Mientras que por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, disparos y agrupaciones ilícitas las autoridades detuvieron en Chalchuapa a Kenedy Alexander Martínez Hernández, de 27 años, en poder de una pistola calibre 9mm.

Asimismo, por lesiones y limitación ilegal a la libertad de circulación fue detenido Miguel Antonio Colocho Pérez, de 27 años, sobre la calle principal de la colonia Unidas del cantón el Cuje, siempre en Chalchuapa, en perjuicio de una menor de 17 años.

Otras dos aprehensiones corresponden a José Obed Nerio Méndez, de 38 años, y Kevin Omar Martínez Turcios, de 24, por el delito de resistencia, ocurridas en la lotificación Tierras Baratas, cantón Cutumay Camones, de Santa Ana.

Estos arrestos se suman a los de Pablo Gilberto Martínez Vásquez, de 18 años, y José Antonio Cruz, de 74, en Candelaria de la Frontera, por el asesinato de un menor de 9 años.

Además, a los de William Alonzo Villeda Peña, de 21 años, José Israel Mejía, de 41, Kevin Giovanni Guillén Morales, de 22, Katerin Sarahi Choto Mendoza, de 19, y Karla Lissette Guzmán Rodríguez, de 20, por los delitos de agrupaciones ilícitas, resistencia, tenencia y uso indebido de trajes o uniformes, en poder de cinco uniformes completos de la policía.

Los capturados serán puestos a la orden de las entidades correspondientes en las próximas horas

Deja una respuesta