• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cae adulto que concentraba el dinero que pandilla exigía a comerciantes del centro capitalino

Cae adulto que concentraba el dinero que pandilla exigía a comerciantes del centro capitalino

Policías de la División Antiextorsiones detuvieron a un adulto señalado, según las investigaciones, como el principal recolector del dinero exigido bajo amenazas a muerte por una clica de maras a comerciantes del centro capitalino. Asimismo, privaron de libertad a un menor de edad, como un colaborador de la pandilla que se dedicaba a recoger el efectivo.

Se trata de Wimer Alfredo Mancía Girón, de 37 años de edad, quien se encargaba de concentrar el efectivo que otros miembros de la misma estructura exigen a comerciantes y vendedores del centro de San Salvador.

Cabe destacar que varios de los colaboradores de esta clica fueron detenidos recientemente tras un operativo antiextorsiones que las autoridades llevaron a cabo en el lugar.

El arresto de Mancía representa un impacto en contra de esta agrupación. El otro implicado es un joven de 15 años, quien según las pesquisas llegaba a los locales a recibir el dinero exigido a los afectados.

Ambos sujetos serán remitidos en las próximas horas antes los juzgados respectivos para continuar con el debido proceso por el delito en mención, que conlleva una pena de entre 10 a 15 años

Deja un comentario