• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Caballistas impresionan a espectadores durante desfile hípico en Santa Ana

Un icono de las fiestas Julianas en honor a Señora Santa Ana, es la Feria Ganadera, que año con año atrae más de mil personas a sus instalaciones, durante los festejos.

El día sábado 14 de julio, las calles y avenidas de la ciudad morena, fueron adornadas con la destreza y belleza de los caballos  de razas españolas, peruanos ingleses.

Caballistas de El Salvador, Costa Rica, Honduras y Guatemala, mostraban su ganado a los espectadores, quienes buscaban un lugar donde acogerse del imponente sol.

Más de 300 ejemplares fueron admirados por los santanecos y turistas, que también aprovechaban para captar con sus cámaras la belleza y demostraciones de los caballos.

Alrededor de la 1:00 de la tarde, los caballistas  se arribaban al parque Libertad, donde el público aplaudía las demostraciones que los potrillos hacían.

Este año, el desfile hípico se desarrolló en completa normalidad, ya que no se presentaron inconvenientes con los participantes, además del trabajo por parte de la PNC, para controlar el congestionamiento vehicular que en otras ocasiones se presentado, debido a la magnitud del desfile.

Las actividades de la Feria Ganadera finalizarán el día jueves 26 de julio, sin embargo el público puede asistir a disfrutar de las actividades taurinas que se realizan en el marco de los festejos patronales.

Este 2018, la Feria Ganadera, celebra 34 años de existencia, de acuerdo al presidente de la asociación, Valerio Marroquín, la entidad nace con el objetivo de crear un espacio donde se puedan exponer los mejores ganados y poner al alcance de los ganaderos, maquinaria a utilizar durante su trabajo agropecuario.

Por: Victoria Cabrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar