• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • WhatsApp Image 2017-05-12 at 4.32.46 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

C.D FAS ratifica como técnicos a Emiliano Pedrozo y Cristian Álvarez

11 de mayo de 2017, Luego de que surgieran muchas especulaciones sobre el futuro de ambos estrategas, el club santaneco a través de un comunicado informo sobre la continuidad de ambos técnicos al frente de la dirección técnica del equipo.

En el informe presentado a través de redes sociales, C. D FAS daba a conocer que después de haber sostenido la reunión donde mostraron el informe técnico del Clausura. La directiva del club vio con buenos ojos lo realizado por la dupla Pedrozo y Álvarez, debido a que, en 15 partidos que dirigieron, FAS solo conoció la derrota en tres ocasiones y esto lo convirtió en el mejor de la segunda vuelta.

Los números y los resultados obtenidos por ambos técnicos a lo largo de torneo, fueron de respaldo para que la directiva de los santanecos les diera el aval de continuar al mando del equipo tigrillo.

Además, Luis Ríos (preparador físico) y Adolfo Meléndez (Preparador de arqueros) siempre continuaran acompañando al cuerpo técnico.

También, se informó que en los próximos días se dará a conocer la lista de quienes renovarían y quienes formaran parte de las altas y bajas de FAS.

Por: José Murillo

 

Comentar