• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

C.D FAS clasifica a cuartos de final

Foto: Club Deportivo FAS

El miércoles 19 de abril de 2017, Con un solitario gol de cabeza el ariete argentino Murialdo anoto otro gol importante para FAS y meterlo en los cuartos de final.

Con el triunfo conseguido la noche del miércoles en el quiteño, los tigrillos continuaron con la racha de partidos sin perder en el clausura. El delantero Allan Murialdo sigue siendo determinante para los fastaneco ya que volvió aparecer para darle los tres puntos ante Municipal Limeño, con esto llevan nueves fechas sin conocer la derrota. Pues han conseguido victorias y empates.

Al minuto 6, Jairo Henríquez dio el primer aviso con una chilena que se fue por encima del larguero, pero el cuadro oriental no tardó en responder con tiros de esquinas, pero sin mayor peligro para Coloca.

Municipal Limeño aprovecho la velocidad para llevar peligro por las bandas, tanto que al minuto 14 del encuentro una descolgada de Hernández, quien dejo el balón para Arriola, que la cedió a Diego Coca, que saco un disparo que se estrelló en los defensas.

El equipo tigrillo siguió intentando marcar el gol que los clasificara a cuartos, utilizando el recurso de disparos de larga distancia los cuales lograban incomodar al meta Aguilar, quien supo responder bien antes los contantes embates de C.D FAS.

Pero fue hasta el minuto 63 que el marcador cambio con un centro de Medaglia a Allan Murialdo, que cabeceo de forma magistral para poner las acciones 1-0 en favor de los tigrillos y levantar el ímpetu de la afición santaneca.

El cuadro del Municipal Limeño tuvo el empate al minuto 73, pero el disparo se encontró nuevamente con la defensa tigrilla que estuvo aplicada. Al minuto 81 Murialdo tuvo el 2-0 pero el disparo se estrelló en el poste.

Con este resultado FAS está clasificado a la siguiente ronda, en tanto, limeño tendrá que buscarla en los últimos 6 puntos restante.

Por. José Murillo

 

 

Comentar