• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

BUENAS NOTICIAS PARA SANTA ANA

BUENAS NOTICIAS PARA SANTA ANA

Editorial

Por: Norma Aguirre de Francia

Buenas noticias para Santa Ana, es la portada de esta semana de Periódico El País, y es que en medio de la incertidumbre que nos invade a nivel nacional, en Santa Ana, las inversiones se siguen dando con optimismo, lo que significa que hay circulante que está  dinamizando la economía.

Grupo Roble, está invirtiendo más de 23 millones de dólares en la segunda etapa de METROCENTRO, trabajos que concluirán aproximadamente en el mes de Agosto y con lo cual se beneficiaran un aproximado de 250 familias con empleo permanente.

“Nuestra visión fue dotar a esta ciudad de un centro comercial moderno, que destacara la relevancia de Santa Ana, y que constituyera el bienestar de sus habitantes, es un polo de desarrollo que ha impulsado un vigoroso crecimiento comercial”, expresó Ricardo Poma, Presidente de Grupo Roble.

La PLAZA KRISTAL sobre la carretera que conduce a San Salvador, abrirá sus puertas aproximadamente en un mes, ofreciendo una variedad de restaurantes para todos los gustos, como LA PAMPA ARGENTINA, Buffalo Wings, Pastelería Sweets, también albergará la Dry Clean Martinizing y una franquicia de gimnasio en su segunda planta.  Este esfuerzo lo está haciendo el Lic. Mario Saade y familia, en el afán de que Santa Ana cuente con empresas que garantizan además el buen servicio, pero sobretodo ser generadores de empleo.

Y la más más reciente, es la inversión de más de 2.2 millones de dólares en la TORRE CÁDER, que promete convertirse en un edificio de consulta médica especializada, que atenderá al occidente del país y a los usuarios de los países vecinos con quienes compartimos frontera. El Dr. Mauricio Cader Ramos fundador de Hospital Cáder hace 25 años, manifestó que abrir una empresa  es fácil relativamente, lo difícil es mantenerla en el tiempo.

El Dr. Billy Cader Acuña está a cargo de la empresa y con él, se expande ahora en un terreno aproximado de 1800 mts. hacia el cielo, con 5 pisos.

Según el director del Hospital Cáder, cada década buscan innovar en el área de salud. “Teníamos claro el objetivo, ampliar nuestra capacidad y proporcionar más sistemas de diagnóstico y tratamiento a los pacientes que nos han preferido durante estos años. Todo esto es imposible, sin sentir pasión por lo que uno hace, estamos muy agradecidos con nuestro recurso humano, sin su entrega todo esto no sería posible” fueron las palabras del Dr. Billy Cader.

Estas son BUENAS NOTICIAS, para Santa Ana y El Salvador, porque eso denota el espíritu de lucha y confianza que nos caracteriza a los salvadoreños y por supuesto los santanecos nos sentimos orgullosos cuando vemos a nuestros amigos invirtiendo.

Somos EL PAÍS DE LA ESPERANZA y esas son BUENAS NOTICIAS.

 

Deja una respuesta