• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Bomberos sofocó incendio en cantón Cutumay Camones el pasado 31 de Diciembre

Para cerrar el año 2017, el Cuerpo de Bomberos trabajó arduamente para sofocar un incendio en una de las viviendas de la lotificación Tierra Barata del cantón Cutumay Camones, al norte de la ciudad morena.

De acuerdo con los elementos de la institución de rescate Bomberos de El Salvador, la casa construida de lámina, se convirtió en cenizas, aunque ninguna de las personas que vivían en ella sufrió quemaduras, por lo que solo se reportó pérdidas materiales.

Se desconoce la causa que produjo el incendio.

Mientras que en el municipio de Metapán, siempre en la ciudad de Santa Ana, ocho hectáreas de bosque en la hacienda Tres Puertas, fueron consumidas por un incendio forestal.

El Cuerpo De Bomberos trabajo incansablemente para lograr apagar las llamas y que estas no se expandieran, alcanzando mayor terreno en el lugar.

Según Bomberos, el fuego fu provocado por personas desconocidas y debido a la maleza seca, se propago rápidamente.

Mientras que en el departamento de Ahuachapán, se produjo un conato de incendio en maleza, esto en colonia Las Mercedes, del departamento antes mencionado.

Durante estos días de vientos, los expertos recomiendan no quemar basura en bosques o predios baldíos, no hacer fogatas, ni tirar colias de cigarro, que puedan generar fuego en el lugar.

Por: Victoria Cabrera

Comentar