• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

BFA listo para apoyar con créditos a ganaderos en la XXVI Feria Ganadera de Santa Ana

La Agencia Santa Ana del Banco de Fomento Agropecuario se encuentra lista para iniciar la promoción y colocación de créditos durante la XXVI Sexta Feria Ganadera y la XII Agro Expo Internacional, que se realizará del 16 al 26 de julio de 2010, en la que se espera la visita de miles de ganaderos de todo el país y la región.

La feria ganadera se realiza en el marco de las  Fiestas Julias dedicadas a la patrona  “Señora Santa Ana” y se desarrolla en el lugar conocido como Finca Procavia, al costado sur del Estadio Oscar Quiteño.

Esta feria se constituye en la más grande fiesta ganadera de todo el país, la cual es esperada año con año por los ganaderos interesados en adquirir los mejores sementales y vacas de razas   productoras  de  carne y leche.

Según el ingeniero Oscar Rivera, Gerente de Agencia Santa Ana, este año el BFA, se encuentra preparado con el financiamiento necesario para apoyar con créditos a todos los ganaderos que deseen  invertir en la compra cabezas de ganado, maquinaria y equipo agrícola, pastos mejorados o para que puedan diversificar su producción con la crianza de especies menores, entre ellos: gallinas, cerdos, abejas, etc.

Comentar