Beneficia con tu donación a las personas del asilo San Vicente de Paúl | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Beneficia con tu donación a las personas del asilo San Vicente de Paúl

Beneficia con tu donación a las personas del asilo San Vicente de Paúl

Uno de los hogares de ancianos que requiere del apoyo ilimitado de las personas altruistas, es la Casa de los Pobres de San Vicente de Paúl en el municipio de Santa Ana.

Este asilo alberga 21 señoras, quienes son atendidas y asistidas por el personal de este lugar, pese a las limitantes, realizan su trabajo con mucho amor y brindan a las ancianas la alimentación y cuidado necesario; además se encargan de ayudar a 60 señoras externas durante la semana.

El hospicio subsiste con las donaciones que personas altruista, empresas privadas o instituciones públicas realizan durante todo el año, así mismo el grupo de señoras de la caridad,  se suma al esfuerzo, realizando un baratillo en las instalaciones del asilo los días miércoles, donde se logra recaudar algunos fondos.

Sin embargo, cada mes existen diferentes gastos que deben ser solventados en el hogar, por lo que una ayuda económica siempre es muy bien recibida.

En el hogar se reciben todo tipo de donaciones “lo que más necesitamos es: leche en polvo, café, medicamentos, artículos de limpieza, o colchonetas forradas de material plástico, aquí recibimos de todo” expresó la directora de la Casa de los pobres San Vicente de Paul, sor Dina Gloria Menocal.

El cabello teñido de blanco, y el rostro marcado por los años de las abuelas, no evita que la alegría de recibir algunos presentes en el hogar, invada su corazón y expresen un sincero agradecimiento. .

Las personas o entidades interesadas en ayudar, pueden hacer sus donativos llegando al asilo San Vicente de Paúl, ubicado sobre la 8ª calle poniente, entre la Av. Fray Felipe de Jesús Moraga y Av. José Matías Delgado, además pueden llamar al número de teléfono 2441-0951 con sor Dina Gloria Menocal encargada del asilo y conocer de qué formas apoyar a este lugar.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta