• WhatsApp Image 2017-01-31 at 4.46.59 PM
  • WhatsApp Image 2017-01-31 at 5.11.02 PM
  • WhatsApp Image 2017-01-31 at 5.00.36 PM

Banco Industrial otorga reconocimiento a Rina Francia Bolaños por su destacada labor

A la izquierda, señora Rina Francia Bolaños

En el marco del Programa Cívico Permanente, que  fundamenta los valores corporativos de amor a El Salvador, a los símbolos patrios y a la historia nacional, nuevamente reconoció a personas destacadas, que realizan una invaluable labor por los santanecos; en esta ocasión el Banco Industrial premió el enorme esfuerzo y aporte a la sociedad salvadoreña por parte de la santaneca Rina Francia Bolaños, quien es la actual presidenta de la Fundación José y María, también conocida por sus siglas FUJOMA.

Doña Rina Francia Bolaños, Nació en Santa Ana y estudió en el colegio María Auxiliadora de la misma ciudad, para luego poder ingresar a la universidad José Simeón Cañas y graduarse de la carrera de administración de empresas.

La señora Rina Francia fue catalogada como un ejemplo digno de imitar por las nuevas generaciones de nuestro país.

En el evento, la galardonada, recibió un diploma por parte de la empresa bancaria, donde se menciona la inconfundible labor altruista que ha beneficiado a gran parte de los santanecos durante muchos años a través de la Fundación José y María.

Fundación José y María, FUJOMA, es una organización no gubernamental, la cual nació en el año 2003, gracias a la mente visionaria del señor José Julio Bolaños (Q.D.D.G), salvadoreño que residió en Canadá.

El objetivo primordial de la Fundación Maternal José y María es desarrollar programas, proyectos, actividades y acciones para ayudar en la reinserción de jóvenes, mujeres y hombres salvadoreños en situación de vulnerabilidad en las áreas de salud, formación técnica, servicios básicos, infraestructura y otros aspectos que ayuden a la mejora de muchos habitantes de la ciudad morena del occidente del país.

Dentro de los proyectos que dicha fundación desarrolla, se encuentran, la clínica asistencial familiar, talleres vocacionales de cosmetología y panadería, comedor Jesús, José y María, entre otros que aportan al desarrollo de la sociedad.

 

Comentar