• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

BAJA EL PRECIO DEL BARRIL DE CRUDO PERO LA REBAJA NO SE TRASLADA AL CONSUMIDOR

Este fué uno de los temas que analizaron los periodistas en la televisión alemana y que llama poderosamente la atención ya  que creíamos que ese fenómeno era solamente de local, nó de los concesionarios sino de las transnacionales.

El gobierno o los gobiernos deberían ser los regulador es de los precios “a menos que” por supuesto hayan visto la puerta abierta para enriquecerse como siempre unos cuántos.

En El Salvador, en una época de elecciones tan importante, una maniobra de ese tipo es muy peligrosa para el actual gobierno, cuya credibilidad está muy debilitada.

Y al contrario sería un logro para el gobierno de ARENA, aplicar esos descuentos al consumidor y demostrar al mundo, especialmente a esos gobiernos corruptos que aquí ien nuestro páis, con el gobierno de Elías Antonio Saca se gobierna un país más justo, de lo contrario le estarán facilitando el camino a la oposición, que no sabemos como hacen pero “Todo lo saben” poniendo en evidencia las equivocaciones del pasado y del presente.

Los rumores ya circulan en torno a este tema, esperemos no sean ciertos y que alguién los ilumine.  Este es el momento de ganarse la voluntad del pueblo.

Comentar