• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

¡Ayudemos a Eduardo!

Carlos Eduardo junto a sus familiares

Con tan solo 14 años, Carlos Eduardo ha enfrentado grandes obstáculos en la vida, pese a ello aún continua en su lucha por salir adelante.

A su corta edad el pequeño Eduardo perdió a sus padres, padece de discapacidad, por lo que se le vuelve muy difícil valerse por sí solo; el niño vive en condiciones remotas junto a su hermana y tíos, quienes a diario luchan por conseguir el sustento y cubrir algunas necesidades.

Lorena Avalos, una mujer emprendedora,  conoció la triste historia de Carlos Eduardo y conmovida por la necesidad del pequeño, decidió solicitar ayuda por medio de las redes sociales, a lo cual muchos respondieron de forma positiva; sin embargo aún falta muchas cosas por entregarle ya que carecen de grandes necesidades.

Las imágenes muestran la triste y dura realidad en la que Eduardo y su familia viven; una casa hecha de cartones, plásticos y palos, unas sillas y mesas en mal estado, adornan la pequeña vivienda en el caserío Potrerillos Arriba en el cantón Los Planes de la Laguna, del municipio de El Congo jurisdicción de Santa Ana.

Según Avalos, en las épocas lluviosas la familia de Eduardo, para por grandes inconvenientes debido al mal estado de su vivienda “cuando llueve deben estar en pie y esperar a que la tormenta pase porque como no tienen camas los pedazos de colchonetas que tienen pueden mojarse ya luego que pasa la tormenta tiran la carpeta al suelo para continuar la noche, es increíble pero es su dura realidad” lamentó.

Por ello, se necesita de aquellos corazones altruistas para lograr recaudar fondos o materiales para la construcción de una mejor morada y así Carlos Eduardo y su familia puedan vivir en mejores condiciones.

Además de víveres ya sean productos comestibles, de aseo personal, entre otros que puedan ser de ayuda para el pequeño.

Si usted está interesado en ayudar, puede contactarse con Lorena Avalos, al número telefónico 7727-3984 y apoyar a un niño que necesita de una mano amiga.

Por: Victoria Cabrera

Asi luce la vivienda de Carlos Edurdo en el municipio de El Congo

Comentar