Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga urge de reparaciones en capa asfáltica | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga urge de reparaciones en capa asfáltica

Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga urge de reparaciones en capa asfáltica

El mal estado en que se encuentran muchas calles y avenidas de la ciudad morena, sigue causando enojos en conductores y transeúntes, ya que este problema, no es reciente.

Ante el daño que provocan los baches de las diferentes arterias, los santanecos dan a conocer su descontento por medio de las redes sociales, expresando su malestar con las autoridades correspondientes de mantener en buen estado las vías.

En los últimos días, muchos conductores, se sienten inseguros, al transitar sobre la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, ya que en esta arteria se han formado varios hoyos, que ponen en riesgo los vehículos y buses que circulan sobre ella.

Entre la 25 y 23 calle poniente se ha originado un bache que obliga a los automovilistas a reducir la velocidad de carros, pick ups, motocicletas y autobuses, ya que en ocasiones se vuelve imposible esquivarlos debido a que es una zona muy transitada.

Lamentablemente no es el único que se puede observar sobre la avenida, el mismo caso se puede observar entre la calle José Mariano Méndez y 14 calle poniente, donde en muchas ocasiones se genera congestión vehicular, debido a que en esta vía circula la mayor parte de rutas de buses de Santa Ana.

“En la noche si los motoristas no saben que aquí hay hoyos, se meten en ellos, los pobres carros dan lastima, cuando se escucha el golpe que sufren y después a sacar dinero de las bolsas, para reparar los daños, el vehículo se ha convertido en una necesidad para muchos” resaltó Cesar Aquino, quien todos los días debe transitar por dicha arteria.

Los conductores de los autobuses también se quejan por la mala condición de la avenida. “A veces hay unas trabazones en esta zona (avenida Fray Felipe, entre José Mariano Méndez y 14 calle) porque es parada de buses, más lo hoyos que hay, no podemos rebasar, tenemos que esperar un buen rato, que la fila de vehículos avance” explicó un conductor de la ruta 50.

Las personas hicieron hincapié en que la capa asfáltica de la vía constantemente se daña, debido a las malas intervenciones que realizan los encargados.

Debido a este inconveniente, exigen a las entidades pertinentes la pronta reparación de esta arteria, así evitar accidentes viales, que puedan dejar victimas que lamentar.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta