Autoridades reportan triple feminicidio en Metapán | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Autoridades reportan triple feminicidio en Metapán

Autoridades reportan triple feminicidio en Metapán

 

A las 5:30 de la tarde del día lunes 30 de enero, las autoridades policiales de Metapán, fueron alertadas que en la lotificación San Antonio, sobre la colonia Vides en las cercanías de la línea férrea, se encontraban tres cuerpos sin vida.

La PNC llegó al lugar antes mencionado, para verificar el hecho, donde efectivamente se encontraban tres personas sin vida, del sexo femenino.

Según el reporte policial, las victimas no pudieron ser identificadas ya que no portaban ninguna documentación.

Además informaron que los cuerpos cuya edad oscilan entre 20 y 25 años, presentaban lesiones en el rostro producidas por arma de fuego. Una de las victimas vestía camisa blanca y pantalón negro, otra de ellas vestía una blusa negra y jeans color blanco, mientras que la tercera  vestía una blusa azul y falda floreada.

Las autoridades manejaron el caso con hermetismo; no obstante, realizan las investigaciones necesarias acerca de este triple homicidio.

En otro lamentable hecho siempre en el departamento de Santa Ana, una niña de 13 años fue acribillada a balazos a pocos pasos de su vivienda.

La Policía Nacional Civil, detalló que la Liseth Alejandra C. A. salió de su casa a traer páginas de papel bond donde un familiar de la víctima, siempre sobre la calle principal de la colonia Santa Rita,  pero en el recorrido unos hombres la interceptaron para quitarle su celular, a lo cual la pequeña puso resistencia e intentó huir del lugar; fue ahí donde los sujetos le dispararon sin piedad.

Liseth Alejandra C. A. cursaba quinto grado, en el Centro Escolar Unión Centro Americana del municipio El Congo de esta cabecera departamental.

Por: Eduardo Ruiz

Deja una respuesta