• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Autoridades municipales inauguran campo de la feria en Santa Ana

P7160686El campo de la feria se encuentra listo para que santanecos, turistas extranjeros y locales puedan disfrutar de este lugar.

El banderillazo de salida para que inicien las tan anheladas fiestas julias se ha dado,  esto con la inauguración del campo de la feria, donde se encuentran los ya tradicionales juegos mecánicos. Por segundo año consecutivo estos fueron instalados en el predio ubicado sobre el kilómetro 67  ½ , carretera que de Santa Ana conduce a Metapán. El alcalde Mario Moreira dio por inaugurado el campo de la feria en un acto protocolario,  donde estudiantes de diferentes Centros Educativos  fueron participes,  quienes  también, esperaban con ansias el momento para subirse a su juego mecánico  de preferencia.

El edil de la ciudad de Santa Ana,  agradeció a los miembros de todas las comisiones, quienes han hecho una ardua labor, para obtener excelentes resultados  en estas fiestas julianas 2016.

P7160712El lic. Francisco Monge,  quien es el encargado de la comisión del campo de la feria expreso  que con gran esfuerzo se ha preparado un lugar donde las personas puedan sentirse seguras y disfruten de lo que aquí se encuentra.

Una vez dio por  finalizado este acto, las autoridades municipales junto a las reinas de los festejos patronales,  dieron un recorrido por las instalaciones; mientras tanto el público en general hacía fila para disfrutar de los juegos que durante cinco horas estuvieron  completamente gratis, esto en el día de la inauguración.

Para el cierre de los juegos mecánicos se espera contar con la participación de un grupo sorpresa  que estará amenizando el campo de la feria.

Victoria  Cabrera

P7160713

 

 

 

Comentar