• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Autoridades capturan a homicida de agente policial e incautan armas de grueso calibre

Delegación Morazán 

Dos pandilleros capturados, entre los terroristas apresados esta Claros Rubén Gutiérrez, señalado directamente del homicidio de un agente policial, el cual se registró en 2017, este resultado se obtiene, tras una intervención en Corinto al norte de Morazán, donde las autoridades policiales incautaron un fusil M16, dos armas de fuego, un chaleco antibalas drogas.

Los detenidos son: Claros Rubén Gutiérrez Gutiérrez, de 28 años de edad, junto a este se capturó a Sergio Rafael Villatoro ambos miembros de estructura terrorista mara salvatrucha, quienes huían de la justicia en los alrededores de Barilla Negra y Quebrada Honda, del municipio de Corinto, zona limítrofe entre Morazán y el departamento de La Unión.

En este sentido, se procesarán por los delitos de tenencia o portación de armas de guerra, tenencia ilegal de armas de fuego, en el caso de Claros Gutierrez se enviará a tribunales por el homicidio del agente policial Romero Galdámez, hecho ocurrido en el año 2917.

Dentro de los pertrechos incautados se tiene: una pistola 40mm, un revólver 38 especial, un fusil de asalto M16, siete teléfonos celulares, un chaleco antibalas. Drogas y gorros pasamontañas, los cuales se someterán a un proceso riguroso de investigaciones para establecer su utilización en otros hechos de violencia.

Estos apresados junto a las armas y resultados de los análisis se enviarán a los tribunales pertinentes e iniciar con los procesos judiciales respectivos.

Comentar