• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Aumentan homicidios en el occidente del país

Los altos índices de los homicidios en El Salvador, es un tema que preocupa a los ciudadanos y los lleva a exigir mayor trabajo a las autoridades de seguridad.

Solo la semana del 08 de diciembre al 13 del mismo mes,  en el occidente del país fueron reportados varios homicidios en diferentes puntos.

Santa Ana:

Un miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), fue acribillado a balazos por varios sujetos, mientras el agente se encontraba prestando servicio en el cementerio municipal Santa Isabel de esta ciudad.

La víctima fue identificada como: Nelson Danery Durán de 35 años de edad.

Las autoridades señalaron que el agente del CAM fue herido con arma de fuego a la altura del rostro.

Texistepeque:

Mientras que en Texistepeque, José Luis Mancilla, el pasado sábado 9 de diciembre en horas de la tarde.

Sonsonate:

En el caserío San Diego del cantón Cruz Grande del municipio de Izalco, un hombre y una mujer fueron asesinados, los ahora fallecidos fueron reconocidos como: Josselyn Estefany Tulipe Campos de 23 años de edad y el sujeto únicamente fue reconocido como Alexis de 22 años de edad.

La pareja había sido privada de libertad desde la madrugada y llevados al cantón antes mencionado; al momento de realizar las inspecciones correspondientes la PNC encontró otro cadáver en el mismo lugar.

El cuerpo sin vida se trataba de un hombre de 61 años de edad quien respondía al nombre de Martín Magaña.

Sin embargo las autoridades desconocen el móvil del hecho, ya que no esclarecieron si los homicidios fueron cometidos el mismo día.

Atiquizaya:

Eliseo Marroquín, Jorge Alberto Salazar y José Escalante, residentes del cantón El Zapote, fueron asesinados cuando retornaban de cortar café.

El hecho se registró en una finca ubicada en el cantón  El Tortuguero, jurisdicción de Atiquizaya, en Los tres cuerpos sin vida del sexo masculino, presentan lesiones producidas por arma blanca a la altura del cuello (degollados).

Habitantes de la zona solo manifestaron haber escuchado unas detonaciones de armas de fuego en horas de la noche de este viernes; según información  los fallecidos residían en zona dominada por la MS 13 y el lugar es zona de la Pandilla 18 Sureños.

 

Comentar