Atletas salvadoreños de Olimpiadas Especiales en Panamá siguen cosechando más triunfos | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Atletas salvadoreños de Olimpiadas Especiales en Panamá siguen cosechando más triunfos

Atletas salvadoreños de Olimpiadas Especiales en Panamá siguen cosechando más triunfos

Las competencias de las olimpiadas especiales continúan y los representantes salvadoreños siguen poniendo en alto a El Salvador y demostrando que todo se puede lograr.

Durante la semana varios Deportistas del pulgarcito de América han sobresalido en las distintas modalidades y competencias en Panamá, entre ellos se destaca Irvin Bernal que se llevó el primer oro para El Salvador en la prueba de natación, en la rama de los 200 metros libres.

Tambien, se destacaron otros Atletas salvadoreños como Ana Velis que se adjudicó el cuarto lugar en la categoría de 50 metros de dorso, Nelson Paniagua que llevo el tercer lugar en lanzamiento de bala dando un bronce para El Salvador, Sandra García que obtuvo el segundo lugar llevándose la plata en lanzamiento de bala.

De igual manera Glenci Silvares se llevó el quinto lugar en la prueba de 50 metros dorso en natación, así también Mauricio Peñate sigue firme al vencer a México en el tenis por 6-2 a favor del deportista salvadoreño.

En otras ramas como el tenis de mesa los deportistas especiales tambien hicieron su participación y solo están a la espera del día de premiación.

Durante las competencias también el grupo de Gimnasia Rítmica cerró sus participaciones preliminares, estando a la espera de las competencias finales.

Además, los atletas salvadoreños después de duras competencias tambien han tenido momentos de esparcimiento para conocer y compartir con otras delegaciones, y participar del festival de atletas.

José Murillo

Deja una respuesta