• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Atiquizaya se viste de verde

La  Municipalidad de Atiquizaya en coordinación con el Comité Ambiental Municipal celebró “El Día Mundial del Medio Ambiente” en el que se contó con la participación de los centros educativas del municipio.

En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, Atiquizaya se vistió de verde, iniciando con un desfile en donde los centros educativos se lucieron con trajes elaborados de materiales reciclables y carteles con mensajes sobre el cuido de nuestro planeta, desfile que finalizó con una presentación artística de cada institución educativa, que dio a conocer el mejor mensaje ambiental.

De los participantes, la Escuela de Educación Parvularia Profesora Cordelia Ávalos de Labor fue acreedora del primer lugar; la Escuela de Educación Especial de Atiquizaya, del segundo lugar; Colegio Cristiano Profesor Justo González Carrasco, del tercer lugar; Los ganadores fueron premiados con material deportivo y de limpieza, que beneficiará a todos los estudiantes.

Dicha actividad se realizó con el objetivo de hacer conciencia a toda una población sobre lo que hacemos y no hacemos por el medio ambiente. “Hoy es un día especial, pero todos los días deberíamos de reflexionar sobre lo que estamos haciendo en nuestros centros escolares y nuestros lugares para cuidar el medio ambiente” manifestó la Licenciada Ana Luisa Rodríguez de González, Alcaldesa Municipal de Atiquizaya.

Comentar