• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Atiquizaya firma convenio con la Cámara de Comercio Israel-El Salvador

Con el objetico de facilitar gestiones para proyectos que puedan contribuir al beneficio del municipio de las aguas termales, se realizó la firma de convenio entre la Cámara de Comercio Israel – El Salvador y la alcaldía de Atiquizaya.

Atiquizaya se destaca por su cascada única de aguas termales, entre otros lugares turísticos, además del apoyo que se le da al emprendedor del lugar a través de los diferentes festivales que se hacen, esta vez, con el fin de mejorar el desarrollo del municipio, la municipalidad busca nuevas alianzas con entidades.

El presidente de la Asociación Shalom – El Salvador, Rudy Jaime Zelaya, explicó “lo que queremos hacer es un inicio de convenios fraternales entre la alcaldía de Atiquizaya y algunas entidades de Israel y para ello comenzamos con la colocación de la primera piedra de un monumento dedicado a la hermandad entre asociación Shalom y alcaldía de Atiquizaya”.

Para Salmuel Vugman, vicepresidente de la Cámara de Comercio, se pensó en esta unión para mejorar la seguridad de la ciudadanía, que es una de las necesidades de mejora que lograron identificar junto a la alcaldesa, de igual manera, potenciar el turismo de dicho municipio.

La edil Ana Luisa Rodríguez forma parte de los ex becarios de Israel – El Salvador, gestionó para llevar a cabo el convenio y así favorecer a los ciudadanos.

“En una de las reuniones realizadas con los ex becarios de Israel, se mencionó que buscaban un lugar para realizar hermandad, yo propuse nuestro municipio (Atiquizaya),  y se veía la oportunidad de realizar convenio con la Cámara de Comercio, y a finales del año pasado (2017), me comentaron que nuestro municipio había sido escogido para ello y comenzamos a realizar los detalles, y en esta primera parte estamos realizando la firma de convenio y colocación de la primera piedra al monumento que significará la hermandad entre Israel y nuestro querido municipio” detalló Rodríguez.

Alain Kahn, explicó que los proyectos serán planificados a través de asesorías.

Comentar