• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Asociación Pro-Infancia clausuro curso de dibujo y pintura en Metapán

El pasado martes 8 de noviembre La Asociación Pro-Infancia Metapaneca dio por clausurada la III promoción de dibujo y pintura, donde 15 niños y 2 adultos  fueron los beneficiados con este proyecto implementado con mucho esfuerzo por parte de la asociación, proyecto que se impartía desde el mes de marzo.

 “Nuestro objetivo es continuar con nuestros proyectos y buscar la manera de implementar más a futuro donde nuestros niños y niñas puedan aprender algo nuevo, este proyecto de dibujo y pintura es uno de muchos proyectos que tenemos,  buscamos mantener a nuestras niñas y niños ocupados  y prevenir que ellos se incorporen en grupos delincuenciales e invito a los padres de familia a inculcar a sus hijos este tipo de proyectos”  agrego la directora Prof. Zoila Tenas de Figueroa.

Dentro de dicho curso los participantes aprendieron técnicas avanzadas para dibujar y pintar figuras, personajes y paisajes orientados por el maestro guía especializado en el área.

Cabe destacar que dicha asociación cuenta con 23 años de estar trabajando por la niñez del municipio de Metapán implementando proyectos como pintura y dibujo, celebraciones del día del niño, celebraciones navideñas entre otras, que buscan beneficiar a niños y niñas de las comunidades más vulnerables del municipio.

Por su parte los padres de familia asistentes a dicha clausura manifiestan están felices y agradecidos con este tipo de proyectos, ya que ayudan a sus hijos a descubrir nuevas habilidades,  y sobre todo que soy cursos totalmente gratis.

fb_img_1478831098985 fb_img_1478702202490

Comentar