• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Así lucían varias calles de Santa Ana el 2 de enero de 2018

El 2 de enero del nuevo año, varías calles y avenidas de la ciudad morena, continúan sucias, la basura que genera la quema de pólvora, no había sido barrida o recolectado en varios puntos.

Parte de las arterias que se encontraba sucias eran la Octava Avenida Sur, Séptima Calle Poniente, parte de la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, sectores de la 25 Calle poniente, entre otras.

En algunos sitios, las personas de las viviendas o negocios cercanos, se tomaron la tarea de agrupar la basura, para que esta no continuara en las entradas de dichos lugares, dando mal aspecto, otras optaron por quemar los papeles, para terminar con los desperdicios.

A esto se le agregan las bolsas con desechos sólidos que han sido puestos en las aceras, ya que los ciudadanos esperan que el camión recolector, reanude sus labores el 02 de enero del 2018, haciendo el recorrido Santa Ana.

Según la alcaldía municipal de Santa Ana, el botadero, aperturaría la fecha 2 del mes en curso, por lo que las personas quedaron a la espera de que el tren de aseo hiciera sus recorridos y la basura no continuará en las calles.

Comentar