• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Asesinan a policía junto a su familia

Imagen de archivo
Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

En horas de la mañana del día miércoles 01 de noviembre, en el cantón Potosí del municipio de El Congo del departamento de Santa Ana, un cuádruple homicidio era reportado por las autoridades policiales.

La PNC informó que se trataba de un miembro de la entidad policial, identificado como: Walter Antonio Guardado Alfaro, ONI 26138 destacado Sub Delegacion Soyapango Sur y quien se encontraba junto a su esposa e hija de tan solo cuatro años, quienes se encontraban en compañía de un amigo.

Según estadísticas,  hasta la fecha 40 miembros del personal policial han sido asesinados, además de los constantes ataques a familiares.

Además en el municipio de Metapán se reportó un ataque a mano armada, la víctima no fue identificada por las autoridades ya que, la PNC logro trasladar el cuerpo herido de bala al hospital de la ciudad, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

Además la noche del día martes 31 de octubre en el cantón el Ranchador de la ciudad de Santa Ana, la Fiscalía General de la Republica, informaba el asesinato del joven Henry Martínez, supuesto miembro de estructuras criminales.

Comentar