• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Asesinan a motorista de la ruta 202

La delincuencia, nuevamente hizo de las suyas, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, del jueves 21 de septiembre,  un motorista de la ruta 202 que hace su recorrido desde el departamento de Ahuachapán hasta la ciudad capital y viceversa, fue asesinado por varios sujetos, los cuales  no pudieron ser identificados.

Las autoridades policiales informaron que el hecho se dio en la colonia Buena Vista, en la parada conocida como El Manguito del municipio de Chalchuapa.

Dentro del conato de violencia, los delincuentes le arrebataron la vida al conductor del autobús con placas AB-77-658 de la empresa Estrellas de Occidente, este fue identificado como: Rafael Olmedo Rodríguez Sandoval de 44 años de edad; mientras que uno de los usuarios de nombre Marvin Giovani Álvarez Ramírez de 40 años de edad, resulto con varias lesiones a la altura del tórax,  por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital Nacional de Chalchuapa.

Los delincuentes se dieron a la fuga rumbo a la colonia Buena Vista 2, luego de cometer el crimen, no obstante la fiscal, informó que el móvil del hecho pudo ser un asalto, ya que los supuestos pandilleros robaron la caja del dinero del conductor.

Ante este lamentable suceso, varios usuarios se vieron afectados, ya que algunas unidades de transporte de la ruta 202, suspendieron el servicio hasta nuevo aviso.

Comentar