Asesinan a médico junto a su amigo al interior de vivienda | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Asesinan a médico junto a su amigo al interior de vivienda

Asesinan a médico junto a su amigo al interior de vivienda

El día viernes 09 de junio, las autoridades policiales reportaron cuatro homicidios en el municipio de Santa Ana.

En una de las viviendas de la colonia Monserrat del barrio El Ángel, jurisdicción de Santa Ana, fueron encontrados los cadáveres de dos personas del sexo masculino, dentro de ellos un respetable médico, que había laborado en el hospital San Juan de Dios de Santa Ana, Unidades de Salud San Rafael y El Congo.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos se encontraban en estado de putrefacción ya que el hecho habría sido perpetrado cuatro días atrás.

Las víctimas fueron identificadas como: Rubén Eduardo González de 42 y Cristian Jiménez de 39 años de edad.

La Policía Nacional Civil, fue alertada por vecinos de la víctima, que de la vivienda emanaba un mal olor.

Luego de varias horas de espera, la Fiscalía ingresó a la vivienda donde se había cometido el delito, para procesar la escena, por una puerta situada en la segunda planta, para lo que utilizó una escalera.

Las autoridades informaron que los cadáveres se encontraban atados de pies y manos y fueron dejados en la cocina de la casa.

Así mismo la FGR reportó un doble homicidio en la calle principal del caserío Los Trejos de la colonia Santa Cristina en el cantón Primaverita de esta cabecera departamental.

Los dos sujetos eran hermanos y fueron identificados como: Wilber Ernesto Mejía de 25 años de edad y José Eduardo Mejía de 27

Deja una respuesta