ASESINADO POR SUPUESTA EQUIVOCACION | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ASESINADO POR SUPUESTA EQUIVOCACION

El reloj marcaba las 8:15 de la mañana, cuando Vladimir Alexander Martínez de 37 años de edad fue interceptado por sujetos desconocidos que sin mediar palabras abrieron fuego en su contra, Martínez durante muchos años se ha ganado la vida como carretonero en el mercado Colón, realizando viajes de verdura hacia el mercado municipal número uno.

El ataque ocurrió sobre la 8ª Avenida Sur entre 3ª y 5ª Calle Poniente, según las autoridades policiales Martínez presentaba al menos 3 impactos de bala en el cuerpo, “se cree que le dispararon por que trabajaba en los dos mercados y creyeron que él era informante de la pandilla rival” aseguró un oficial de la policía, quien solicitó el anonimato.

En este percance también resultaron otras tres personas heridas, “pero el ataque iba dirigido al carretonero” aseguró la fuente policial. Los heridos fueron trasladados en vehículos patrulla hacia el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, en donde recibieron atención médica, Vladimir Martínez fue intervenido en sala de operaciones debido a lo delicado que llegó al centro asistencial.

Debido a esto, al policía acordonó la zona y en muchos puestos no se pudieron iniciar labores hasta bastante entrada la mañana, “yo solo escuché los disparos, del miedo ni siquiera me acuerdo cuantos fueron” comenta una vendedora, quien con niño en brazos aún asegura sentirse nerviosa.

Hasta el cierre de esta nota Vladimir aún se encontraba en sala de operaciones, con un cuadro delicado, sin embargo, el resto de personas heridas se encontraban estables.

Deja una respuesta