• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Ascensor del rascacielos ‘Taipéi 101’, uno de los más maravillosos

240px-101.portrait.altonthompsonEl ascensor del rascacielos “Taipei 101” fue incluído recientemente en la lista de los “12 ascensores más maravillosos del mundo” compilada por el canal de viajes de la cadena de televisión estadounidense CNN.

Según la CNN, en los ascensores del rascacielos Taipei 101, la gente tarda sólo 37 segundos en subir al obervatorio del 89º piso, desde donde los viajeros pueden apreciar plenamente todo el panorama de la ciudad. Los parques, templos, incluso otros rascacielos y montañas, desde el piso 89 del rascacielos Taipei 101, parecen liliputienses.

Y el viaje es sólo a mitad de camino, el viaje de vuelta es igualmente apasionante. La ventanilla de venta de las entradas se localiza en el quinto piso, y los mismos se venden sólo en el sitio, por lo que los interesados tienen que eatar preparados para esperar en línea.

Entre otros ascensores alrededor del mundo incluídos en la lista están también el Ascensor Bailong en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, en China; el Arco Gateway en Misuri, los Estados Unidos; la Rueda de Falkirk, en Escocia; el AquaDom en Berlín, Alemania; el Ascensor de Hammetschwand, en Suiza; SkyView, en Suecia; el edificio de Lloyd, en el Reino Unido; Luxor Las Vegas; en los Estados Unidos; LIC Centro de Negocios, en Nueva York; Museo Mercedes-Benz, en Alemania; y Sky Tower (Auckland), en Nueva Zelandia.

Comentar