• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Asamblea otorga Reconocimiento Especial a Club Deportivo Titán

 

 

Foto: Roberto Ayala

La Asamblea Legislativa otorgó esta tarde, un reconocimiento especial al Club Deportivo “Titán”, por haberse coronado Campeón de la Segunda División del Fútbol Nacional, en el mes de diciembre pasado.

Por su parte, el Presidente del Órgano Legislativo, Sigfrido Reyes, al hacer entrega del pergamino al Presidente del Club Deportivo Titán, José Armando Portillo; expresó a los integrantes del mismo, su admiración por la búsqueda de superarse a través del deporte, al mismo tiempo, les manifestó su deseo porque continúen regalándole “glorias a nuestro deporte salvadoreño”.

Dicho pergamino lo recibe el Club Deportivo “Titán”, a sus ochenta y un años de fundación, como un reconocimiento que le confiere la Asamblea por convertirse en un ejemplo de disciplina, esfuerzo y perseverancia para la juventud salvadoreña.

Al respecto, las y los diputados del Departamento de Santa Ana, de los diferentes Grupo Parlamentarios, expresaron sentirse honradas y honrados con este estímulo que se le hace no sólo al Club Deportivo “Titán”, sino también a la población del municipio Texistepeque, que les ha apoyado durante su trayectoria futbolística.

Itzchel Ochoa.

Deja un comentario