Asamblea Legislativa firma convenio de cooperación con ANDA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Asamblea Legislativa firma convenio de cooperación con ANDA

Un importante convenio de de cooperación de suministro de agua purificada fue firmado este día por el Presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes y el Titular de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) Marco Antonio Fortín Hueso.

Este convenio tiene como objetivo primordial que ANDA suministre a la Asamblea Legislativa hasta la cantidad de 121,473 botellas de agua purificada de 360ml, para consumo humano, cada una con un costo de alrededor de $0.17 centavos.

“Felicitamos a ANDA porque como institución al servicio de la sociedad salvadoreña está dando pasos importantes, como este que es de producir agua embotellada para consumo humano, que según los estudios que hemos conocido, llena y supera los requisitos y estándares que establecen las autoridades sanitarias para el consumo humano” manifestó en su declaración El Presidente Reyes.

Este convenio es parte de un proyecto piloto que ANDA está ejecutando con instituciones del Estado, acción que implica un importante ahorro para las arcas de la Asamblea Legislativa, además de obtener seguridad de consumir agua de calidad.

“La Asamblea Legislativa debe priorizar el consumo de bienes, primero más baratos, en relación a precios de mercado, además nos parece que es un producto que por su presentación y calidad será muy bien aceptado” declaró el Diputado Presidente Reyes.

Para nosotros es un honor firmar este convenio, que ha sido un reto, porque ve un programa acelerado, un proyecto que esperamos que antes que finalice este año tengamos culminado el proceso de embotellamiento de agua en todo tipo de cantidades” exteriorizó el Presidente de ANDA, Marco Fortín.

Alba de Leiva

Deja una respuesta