
José Armando Hernández Herrera de 34 años fue capturado en flagrancia por el delito de robo agravado el día de ayer a las 02:10 de la tarde en la 1ª. Avenida norte entre la 8 y 10 calle oriente, Barrio san Lorenzo, Santa Ana.
Según información policial, en momentos que ellos patrullaban sobre la 6ª. Calle e intercepción de la 3ª. Avenida norte escucharon que desde un vehículo estacionado en la 3ª. Avenida sur les pitaban y observaron que encendían las luces, de inmediato verificaron y era una persona que había sido víctima de asalto, brindando las características del hechor que había utilizado un arma de fuego y le había robado 02 teléfonos celulares, una mariconera conteniendo más de $800.00.
En efecto al rastrear la zona observaron y dieron persecución al hechor, encontrándole lo robado y un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial y 6 cartuchos para la misma. La captura fue realizada por el Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) el cual es conformado por policías y soldados.
En otro hecho por el delito de extorsión fue detenido en flagrancia el señor Raúl Alexander Figueroa de 33 años de edad, captura realizada el día de ayer a las 12:30 horas en la 17ª. Calle poniente y 6ª. Avenida sur, Santa Ana. El detenido habría exigido a su víctima $1000 a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia. La captura fue realizada por personal policial asignado al departamento de Investigaciones de la Delegación de Santa Ana.