Asaltante y extorsionista fueron capturados por la PNC | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Asaltante y extorsionista fueron capturados por la PNC

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

José Armando Hernández Herrera de 34 años fue capturado en flagrancia por el delito de robo agravado el día de ayer a las 02:10 de la tarde en la 1ª. Avenida norte entre la 8 y 10 calle oriente, Barrio san Lorenzo, Santa Ana.

Según información policial, en momentos que ellos patrullaban sobre la 6ª. Calle e intercepción de la 3ª. Avenida norte escucharon que desde un vehículo estacionado en la 3ª. Avenida sur les pitaban y observaron que encendían las luces, de inmediato verificaron y era una persona que había sido víctima de asalto, brindando las características del hechor que había utilizado un arma de fuego y le había robado 02 teléfonos celulares, una mariconera conteniendo más de $800.00.

En efecto al rastrear la zona observaron y dieron persecución al hechor, encontrándole lo robado y un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial y 6 cartuchos para la misma. La captura fue realizada por el Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) el cual es conformado por policías y soldados.

En otro hecho por el delito de extorsión fue detenido en flagrancia el señor Raúl Alexander Figueroa de 33 años de edad, captura realizada el día de ayer a las 12:30 horas en la 17ª. Calle poniente y 6ª. Avenida sur, Santa Ana. El detenido habría exigido a su víctima $1000 a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia. La captura fue realizada por personal policial asignado al departamento de Investigaciones de la Delegación de Santa Ana.

Deja una respuesta